Descripción
Nuevas villas ecológicas en venta en Tulum
Cardinal Villas es un nuevo desarrollo residencial diseñado de manera sostenible en Selva Zama, una comunidad cerrada con diseño maestro en el área premium de Aldea Zama. El complejo está rodeado de jungla y ubicado a solo minutos del centro de la ciudad de Tulum y de la nueva carretera de la playa que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de asombrosos cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya.
Esta nueva comunidad cuenta con tan solo 20 villas bioclimáticas de 2, 3 y 4 habitaciones que se integran en el entorno natural. El diseño se basa en el clima local y tiene como objetivo garantizar el confort interior, una mejor iluminación y ventilación y un menor consumo de energía. Todas las residencias modernas cuentan con un amplio diseño de concepto abierto con una cocina totalmente equipada, una sala de estar, un área de lavandería, armarios y depósito. Tienen una terraza y un patio, y algunas tienen una bañera al aire libre y una terraza en la azotea con una piscina de inmersión. Estas villas cuentan con materiales naturales y acabados que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con aire acondicionado.
Un complejo cerrado y seguro, Cardinal Villas ofrece comodidades como una piscina, un spa curativo, un espacio de trabajo conjunto, un observatorio del cielo nocturno, un parque infantil en la jungla y un club de playa. Los terrenos paisajísticos están bellamente mantenidos con palmeras, vegetación tropical y árboles en flor que brindan muchas áreas frescas y sombreadas. Esta área de Tulum también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad.
Estas villas son perfectas para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para 2024. Comuníquese con uno de nuestros amables y expertos agentes hoy mismo para conocer las opciones y los precios de preventa.