Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Casa de lujo en venta en Bahia Principe

Akumal, Tulum, Quintana Roo

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 394 m² de construcción
  • 420 m² de terreno
  • US$ 550,000 En Venta

Descripción

Esta hermosa casa en venta en Bahía Príncipe ofrece amenidades de lujo y las ventajas de vivir en un complejo turístico en la Riviera Maya. Ubicada en un residencial con campo de golf en Akumal. Bahia Principe está situado en el corazón de la Riviera Maya, a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum, y a solo 50 millas (80 km) al sur del aeropuerto internacional de Cancún.

Esta moderna casa de dos pisos se ofrece a la venta totalmente amueblada y lista para ocuparse. Cuenta con una amplia distribución abierta con cocina completa, barra de desayuno y electrodomésticos de primera calidad. La gran cantidad de espacio para almacenamiento en la cocina y closets hacen que este espacio sea cómodo para la vida cotidiana y muy práctico para sus huéspedes de vacaciones. Viene equipada con todas las comodidades prácticas que usted esperaría, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado, lavadora y secadora. Esta casa se encuentra en un gran lote con alberca y patio con mucho espacio para sus comidas al aire libre. Cuenta con 32 paneles solares que proporcionan energía limpia para el hogar.

Los propietarios y huéspedes también disfrutan de todos los beneficios de la vida en Bahía Príncipe, incluyendo el acceso al campo de golf de 27 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II, hermosos jardines tropicales, canchas de tenis y basquetbol, restaurantes, bares y dos fabulosos clubes de playa. El complejo es seguro con entrada privada y seguridad las 24 horas.

Perfecto para quien busca el relajado estilo de vida caribeño, esta es una propiedad única en una zona idílica de la costa de la Riviera Maya. Ubicado dentro de un residencial exclusivo con de campo de golf en la Riviera Maya, ofrece exclusividad y privacidad, pero también fácil acceso a fantásticas playas.

Esta propiedad es perfecta para rentarla de vacaciones o como casa propia en el paraíso. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes expertos para obtener más información.

Detalles

ID:EB-EW9630
Clave interna:376218293
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 550,000
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:394 m²
Terreno:420 m²
Mantenimiento:$1,145 MXN