Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Ahora a la Venta en Real Zama

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 103 m² de construcción
  • US$ 299,000 En Venta

Descripción

Ahora a la Venta en Real Zama

Este encantador departamento vacacional se encuentra dentro de Aldea Zama en Tulum. Este complejo residencial ecológico está rodeado de selva tropical y a solo minutos de las hermosas playas de arena blanca, las famosas ruinas mayas y el bohemio centro de Tulum. Situada a medio camino entre la playa y la autopista, Aldea Zama ofrece la ubicación ideal para aprovechar de las muchas atracciones de la Riviera Maya.

Este departamento de 2 recámaras es amplio, cuenta con mucha luz natural y una decoración rústica inspirada en el Caribe. Ofrece una distribución abierta con cocina y sala de estar que se abren a través de puertas corredizas de vidrio a un balcón de buen tamaño. Su interior único se ve resaltado por la madera desgastada, las vigas del techo expuestas y las lámparas coloridas y originales. La recámara principal tiene mucho espacio en el closet y un lujoso baño principal. Este departamento viene equipado con aire acondicionado central, lavadora y secadora. Se ofrece a la venta totalmente amueblado y listo para ocuparse.

Real Zama ofrece privacidad a sus propietarios y huéspedes. Cuenta con acceso controlado, seguridad las 24 horas y estacionamiento fuera de la vía pública. Hay solo 24 unidades en el complejo, todas con vista al área de la alberca, jardines tropicales y una encantadora palapa de entretenimiento.

Perfecto para quien busca una propiedad en el Caribe para vacacionar, o incluso para retirarse, este departamento le brindará muchos años de disfrute personal y un excelente ingreso si se renta para vacaciones. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información o para programar una visita.

Detalles

ID:EB-EQ6999
Clave interna:371251201
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 299,000
Antigüedad:2013
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:103 m²
Mantenimiento:$2,765 MXN