Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Departamentos de lujo con amenidades estilo resort

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 4 recámaras
  • 3 baños
  • 165 m² de construcción
  • US$ 366,056 En Venta

Descripción

Este exclusivo desarrollo residencial en Gran Coral ofrece un estilo de vida único. Rodeado de selva tropical, campos de golf y a solo minutos de la playa de arena blanca, a usted y a sus huéspedes les encantará vacacionar en este paradisíaco residencial. Ubicado a unos minutos al norte de Playa del Carmen, famosa por su variedad de delicias culinarias, vida nocturna y compras, este prestigioso residencial es un destino turístico muy cotizado y seguramente será una excelente fuente de ingresos si se renta para vacaciones.

Estos hermosos departamentos de 2, 3 y 4 habitaciones ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluidas unidades cerradas para ocupación adicional y potencial de ingresos. Cuentan con una amplia distribución abierta y un patio o balcón con vista al campo de golf. Están bellamente diseñados con pisos cerámicos y acabados de primera calidad. La gran cantidad de espacio de almacenamiento en la cocina y el closet hacen que estos departamentos sean cómodos para la vida cotidiana y muy prácticos para sus huéspedes de vacaciones. Las unidades en planta baja cuentan con alberca privada y jardín. Ya sea que esté disfrutando una parrillada en el patio o cocinar en la cocina gourmet, el entretenimiento es muy sencillo en estos departamentos de lujo estilo resort.

Los propietarios y huéspedes de Nick Price disfrutan de todas las ventajas de vivir en un resort en la Riviera Maya. El desarrollo cuenta con alberca, canchas de tenis y paddle, casa club, gimnasio, spa y restaurantes al aire libre. Este es el lugar ideal para disfrutar de la serenidad de la playa, la tranquilidad del exuberante campo de golf de 18 hoyos, la seguridad de una comunidad cerrada y la conveniencia de estar a solo unos minutos de toda la emoción del centro de Playa del Carmen.

Gran Coral es ideal para quien busca una propiedad en el caribe para vacacionar o incluso para retirarse. Su extraordinario entorno estilo resort atrae a un flujo constante de vacacionistas y estos departamentos proporcionarán un excelente retorno sobre su inversión si se utilizan para rentas vacacionales.

Estos departamentos se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con aire acondicionado central y algunos electrodomésticos. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-FW6744
Clave interna:398642801
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 366,056
Antigüedad:2014
Recámaras:4
Baños:3
Medios baños:1
Construcción:165 m²