Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Estilo de Vida tipo Resort en el centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 62 m² de construcción
  • US$ 217,500 En Venta

Descripción

Si ama la vida en la ciudad pero también quiere las comodidades de un resort de lujo, ¡Menesse "The City" es exactamente lo que está buscando!

Este elegante departamento cuenta con 1 recámara y 1 baño, una agradable distribución abierta con grandes ventanales que se abren a una terraza privada donde puede tomar el sol y disfrutar de la brisa caribeña. La cocina y los baños están hechos con materiales de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. ¡Cada unidad se vende con todos los electrodomésticos y muebles italianos, listo para que usted le brinde su propio estilo y toques decorativos!

Los servicios ofrecidos por Menesse "The City" incluyen seguridad las 24 horas, lobby con recepción, elevador, estacionamiento subterráneo seguro, un increíble sky-bar con lounge y alberca para niños y solo para adultos, cine, club de niños, gimnasio con baño de vapor, áreas húmedas y sauna y mucho más.

A solo unas pocas cuadras de la 5ta Avenida y un minuto más a la playa, los departamentos en Menesse "The City" están idealmente ubicados para aprovechar la combinación única que Playa del Carmen ofrece, exuberantes selvas, tiendas de lujo, cocina gourmet y vida nocturna emocionante. Algunos de los clubes de playa más populares de la Riviera Maya, Mamitas, Kool y Coralina están a pocos pasos de distancia. ¡a 5 minutos caminando, la lista de increíbles restaurantes y tiendas sigue y sigue! Para aquellos que planean hacer de "La Ciudad" un hogar de tiempo completo o un destino de retiro, el complejo está situado a muy poca distancia de supermercados, farmacias, servicios médicos y todo lo que pueda desear o necesitar para vivir de manera segura y cómoda en Playa del Carmen.

Playa del Carmen es uno de los destinos vacacionales más cotizados y visitados del mundo. Estos departamentos ultramodernos en Playa del Carmen son una inversión inteligente y ofrecen un excelente retorno sobre su inversión si se renta para vacaciones. Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-FF8484
Clave interna:272022257
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 217,500
Antigüedad:2017
Recámaras:1
Baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:62 m²