Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Estudios asequibles en una ubicación privilegiada en el centro

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • Estudio
  • 1 baño
  • 93,290 m² de construcción
  • US$ 142,845 En Venta

Descripción

Simplemente no puede haber una ubicación más céntrica que la que este nuevo edificio de condominios ofrece en el corazón del centro de Playa del Carmen. Situado a poca distancia de las principales atracciones de Playa del Carmen, este complejo está a solo unas pocas cuadras de la mundialmente famosa Quinta Avenida y a un minuto de la playa. Este es uno de los mejores lugares de la ciudad y atrae a un flujo constante de vacacionistas. También es ideal para jugar al golf, ir de compras y disfrutar de las muchas atracciones de la Riviera Maya.

Este hermoso desarrollo residencial ofrece 50 lujosos departamentos tipo estudio, de 1 y 2 habitaciones con diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades. Las unidades varían de entre 29 metros cuadrados y 93.5 metros cuadrados y están especialmente diseñados para aprovechar al máximo el espacio. Todos los departamentos cuentan con una amplia distribución con cocina y sala de estar que se abren a un balcón privado. Las unidades de 1 y 2 habitaciones también cuentan con cuarto de lavado con lavadora y secadora.

Este desarrollo ofrece una gama completa de amenidades de lujo, que incluyen alberca para niños, gimnasio, bar, jacuzzi, terraza con vista al mar, hamacas, una fogata y más. El edificio también cuenta con un lobby, elevador, estacionamiento cubierto y seguridad con circuito cerrado las 24 horas.

Los departamentos están cerca de paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, farmacias, servicios médicos y más, lo que hace que vivir todo el año sea muy fácil para aquellos que eligen usarlo como residencia permanente o incluso para retirarse. También ofrece un programa de administración de rentas vacacionales que garantiza un excelente retorno sobre su inversión para aquellos que desean utilizar su departamento como propiedad de inversión.

Estas asequibles residencias tipo estudio, de 1 y 2 habitaciones se entregarán completamente amuebladas y equipadas con ventiladores de techo, unidades de aire acondicionado mini split y algunos electrodomésticos. La entrega está programada para abril de 2020. Póngase en contacto con nuestros agentes para conocer los precios y las opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-DY6543
Clave interna:344508582
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 142,845
Antigüedad:En construcción
Recámaras:Estudio
Baños:1
Construcción:93,290 m²