Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Estudios asequibles en venta cerca de la playa y la 5a Avenida

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 48 m² de construcción
  • US$ 136,000 En Venta

Descripción

Este es un nuevo desarrollo de departamentos con amenidades estilo resort y una ubicación inmejorable en el centro de Playa del Carmen. Estas elegantes residencias se encuentran a solo cuatro cuadras de la mundialmente famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen y un minuto más de la playa. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a muchos vacacionistas. El edificio de departamentos está ubicado a solo unos pasos de paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, farmacias, servicios médicos y más, lo que lo hace ideal para la vida cotidiana y una brisa para sus huéspedes de vacaciones.

Ideales para solteros o parejas, las 67 unidades tipo estudio de Syrena están diseñadas para maximizar el espacio y promover un estilo de vida moderno y minimalista. Ofrecen 48 metros cuadrados de espacio interior-exterior con dos diseños diferentes para satisfacer sus necesidades. Se ofrecen a la venta equipados con pisos de mármol, ventiladores de techo, aire acondicionado y electrodomésticos de cocina. Tienen una mesa de comedor al aire libre, un colchón y cama, un sofá cama y dos televisores de pantalla plana, así como toallas, lámparas, cortinas, sábanas y almohadas, ollas y sartenes, utensilios y otros servicios de alquiler de vacaciones.

El edificio cuenta con una hermosa alberca en la planta baja rodeada de jardines tropicales y una alberca infiniti en la azotea y terraza. Cuenta con bar y parrilla, gimnasio, sala de masajes y lavandería compartida. Syrena también ofrece un lobby tipo hotel, un centro de negocios, acceso inalámbrico a Internet en las áreas comunes, ascensores a todos los pisos, estacionamiento subterráneo y seguridad las 24 horas.

Estos nuevos estudios son perfectos para las personas que desean un apartamento asequible de una habitación en el corazón de la ciudad o propiedad vacacional rentable en uno de los barrios más cotizados de Playa del Carmen.

Syrena ofrece excelentes servicios y una ubicación fantástica a un buen precio. Las unidades comienzan en solo $ 136,000 dólares estadounidenses. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información sobre este nuevo y emocionante concepto en Playa del Carmen.

Detalles

ID:EB-DZ8637
Clave interna:347955901
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 136,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:48 m²