Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

¡Gran oportunidad para construir en Tulum!

La Veleta, Tulum, Quintana Roo

  • Terreno
  • 300 m² de terreno
  • US$ 150,000 En Venta

Descripción

Si ha estado pensando en invertir en terrenos en la Riviera Maya, ¡ahora es un gran momento! Esta hermosa área de la costa caribeña se está convirtiendo rápidamente en un importante destino turístico. Ubicada al sur de Playa del Carmen, Tulum es mundialmente famosa por sus mágicas ruinas mayas, resorts eco-chic y selva tropical. Aquí nunca está lejos de las playas bañadas por el sol y de la cocina de clase mundial. Este destino turístico de rápido crecimiento es conocido mundialmente por tener algunas de las playas y aguas cristalinas color turquesa más hermosas del mundo.

Este terreno de 300m2 se encuentra ahora a la venta en La Veleta de Tulum. El lote está rodeado de selva tropical y se ubica a tan solo minutos del centro de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza amarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya. La venta incluye permisos de construcción para un proyecto boutique de condominios con ocho unidades, alberca, estacionamiento, área de recepción, azotea y gimnasio.

Esta es una oportunidad fantástica para un inversionista o desarrollador que busca capitalizar en el crecimiento de la Riviera Maya. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-HX6549
Clave interna:453704393
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 150,000
Terreno:300 m²