Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Hermoso departamento de 2 habitaciones con comodidades estilo centro turístico

Jardines de Ciudad Mayakoba, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 90 m² de construcción
  • US$ 190,000 En Venta

Descripción

Este condominio de lujo en Lagunas de Mayakoba ofrece atractivos espacios interiores y exteriores y las ventajas de vivir en una comunidad turística. Ubicado frente a la carretera al norte de Playa del Carmen, Mayakoba está rodeado de lagunas y espacios verdes, y a solo minutos de la belleza natural de la costa caribeña. Ubicado en el corazón de Ciudad Mayakoba, el primer residencial sostenible de la Riviera Maya, ofrece exclusividad y privacidad, pero también un fácil acceso a playas fantásticas.

Este amplio e iluminado departamento de 2 recámaras y 2 baños es perfecto para quien busca una propiedad en el caribe para vacacionar o como inversión. La distribución es abierta con la cocina y la sala que se abren a través de ventanales corredizas a un balcón de buen tamaño, perfecto para disfrutar de una copa de vino por la noche o su café y desayuno por la mañana. La unidad está bien mantenida con pisos de baldosas y acabados de primera calidad. Un amplio espacio de almacenamiento en la cocina y closets a la medida en cada habitación hacen que este espacio sea cómodo para la vida cotidiana y muy práctico para sus invitados de vacaciones. Se ofrece a la venta sin muebles pero equipado con aire acondicionado. La venta incluye un lugar de estacionamiento reservado.

Los propietarios e invitados disfrutan de todos los beneficios de la vida en Ciudad Mayakoba, incluido el acceso a múltiples albercas, gimnasio, casa club, áreas para parrilladas, senderos para caminar y jardines tropicales. El complejo también cuenta con resorts de 5 estrellas, campo de golf certificado por la PGA y una encantadora plaza de estilo mexicano que con frecuencia ofrece eventos familiares, noches de cine al aire libre, conciertos y más. Este atractivo complejo turístico es seguro y tranquilo con entrada privada y seguridad las 24 horas.

Este departamento es una fantástica propiedad vacacional o una oportunidad de inversión. Ciudad Mayakoba es una de las comunidades turísticas más cotizadas de la Riviera Maya y atrae a un flujo constante de vacacionistas, lo que garantiza un retorno saludable sobre su inversión durante muchos años.

¡Póngase en contacto con uno de nuestros agentes expertos para obtener más información!

Detalles

ID:EB-EP7126
Clave interna:368075543
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 190,000
Antigüedad:2019
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:90 m²