Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Hermoso departamento en planta baja en venta en Aldea Zamá

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 130 m² de construcción
  • US$ 217,750 En Venta

Descripción

Este hermoso departamento vacacional a la venta en Real Zamá está ubicado dentro del exclusivo residencial Aldea Zamá en Tulum. Este complejo residencial ecológico está rodeado de selva tropical y se encuentra a minutos de las hermosas playas de arena blanca, las famosas ruinas mayas y el centro de la ciudad bohemia y chic de Tulum. Situada a medio camino entre la playa y la carretera, Aldea Zamá está perfectamente situada para aprovechar las muchas atracciones de la Riviera Maya.

Este departamento de 2 recámaras y 2 baños se ofrece a la venta completamente amueblado y listo para ocuparse. La distribución es abierta, con la sala y comedor que se abren a una terraza, perfecta para su café y desayuno por la mañana o para disfrutar de una copa de vino por la noche con familiares y amigos. La recámara principal tiene mucho espacio en el closet y un lujoso baño principal. Esta unidad cuenta con pisos de baldosas y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Viene equipada con ventiladores de techo, aire acondicionado, lavadora y secadora.

Real Zamá es un residencial cerrado y seguro que ofrece privacidad a sus propietarios y huéspedes. Ofrece acceso controlado, seguridad las 24 horas y estacionamiento. Solo cuenta con 24 unidades en el complejo, todas con vista a la alberca, jardines tropicales y una palapa de entretenimiento al aire libre. Lo que hace que este edificio sea tan grandioso es que, mientras la mayor parte de Aldea Zamá todavía está en construcción, con su polvo y ruido, todo alrededor de Real Zamá está construido. No es necesario esperar a que un desarrollador termine su unidad, no es necesario vivir con el polvo, el ruido y todas las quejas de sus huéspedes. Esta unidad es una propiedad vacacional establecida con administración de propiedad, ¡lista para comenzar a ganar dinero al instante! De hecho, ¡incluye las reservas ya realizadas para este año y el próximo! Esa es una ventaja REAL, como nos dicen muchos clientes anteriores, encontrar un buen administrador de propiedades y obtener reservas consistentes con excelentes críticas NO es la parte fácil.

Perfecto para quien busca una propiedad en el Caribe para las vacaciones, o incluso para retirarse, este departamento le brindará muchos años de disfrute personal y un excelente ingreso si se renta para vacaciones.

Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amables y conocedores hoy mismo para obtener más información.

Detalles

ID:EB-FQ6071
Clave interna:386465330
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 217,750
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:130 m²
Mantenimiento:$2,671 MXN