Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Hermoso departamento en venta en la marina

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 122 m² de construcción
  • US$ 255,000 En Venta

Descripción

Este departamento frente al mar a la venta en Hacienda Tamarika se encuentra en el tercer piso, con vista a la marina de Puerto Aventuras. Disfrute del golf, tenis, vela, yoga, esnórquel y buceo, así como acceso a la pesca en alta mar y deportes acuáticos de clase mundial, todo a solo unos pasos de su puerta en este hermoso departamento de vacaciones. Puerto Aventuras es una comunidad para parejas y/o familias; la mayoría de los restaurantes cierran a las 10 p.m. y cuenta con reglas estrictas sobre ruido después de las 11 p. M.

Este amplio y luminoso departamento tiene todo lo que pueda desear en una casa de vacaciones o de retiro. Hermosas vistas al puerto deportivo con las puntas de los mástiles de los veleros moviéndose alegremente en la distancia llenan el espacio de este departamento de dos recámaras y dos baños, que recibe un gran flujo de aire y mucha luz natural. El interior colorido y el acabado de azulejos le dan un encanto rústico al espacio; especialmente la cocina, que tiene una barra desayunadora y está bien equipada con electrodomésticos, estufa a gas, horno, microondas y refrigerador. Esta unidad también cuenta con lavadora y secadora apilables, persianas para huracanes, ventiladores de techo, aire acondicionado y una bodega privada.

Usted y sus huéspedes disfrutarán del acceso a hermosos jardines tropicales y una alberca común muy bien cuidada que es ideal para los días calurosos o en las noches relajadas. El complejo Hacienda Tamarika es seguro con entrada controlada y seguridad las 24 horas. Es fácil llegar a pie a la ciudad en busca de bares, restaurantes y otros servicios, y a un corto paseo de la playa.

Puerto Aventuras está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum y a poco más de una hora en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a un corto trayecto en auto de Tulum, famoso por sus kilómetros de playas de arena blanca junto a las antiguas ruinas mayas, o del emocionante destino turístico de Playa del Carmen, conocido por sus fantásticas tiendas, su cocina internacional y su excitante vida nocturna.

Perfecto para quien busca una propiedad en el Caribe para las vacaciones, o incluso para retirarse, este departamento le brindará muchos años de disfrute personal y un excelente ingreso si se utiliza para rentas vacacionales. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-HH8465
Clave interna:436663104
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 255,000
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:1
Construcción:122 m²