Llámanos:

(55) 7090-1720

55 5252 2594

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

La opción de condo-hotel más reciente en Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 128 m² de construcción
  • US$ 446,160 En Venta

Descripción

Este desarrollo ha sido cuidadosamente diseñado por Alejandro Alarcón Fierro, el arquitecto responsable del hotel boutique, Reina Roja, para maximizar la comodidad y la eficiencia. Los propietarios y huéspedes disfrutarán de una elegante área de recepción, estacionamiento subterráneo y elevador de diseño único que accede al elegante sky lounge con 2 albercas, salas de estar y comedores, todos con vista al Caribe.

Cada unidad tendrá un diseño exclusivo con piezas de arte exclusivas y espejos de pared a techo para que los apartamentos se sientan aún más espaciosos. Los muebles, alacenas de cocina, closets, puertas y pisos finamente diseñados han sido fabricados a mano con maderas regionales duraderas y renovables, como machiche, tzalam, catalox y okume. La cocina cuenta con sobres de granito y electrodomésticos de primera calidad. Los baños están terminados con porcelanato de alta calidad y accesorios Helvex. Cada unidad estará equipada con marcos de ventana de aluminio anticiclónicos. Las barandas y los elementos decorativos de las terrazas se realizarán con aluminio anodizado anticorrosivo para soportar los elementos tropicales.

En todas las áreas comunes, incluyendo el lobby, los pasillos y el sky lounge, se exhibirán bellas obras de arte. Se representarán una variedad de medios que incluyen pintura, escultura, fotografía, sonido y video. Una de las amenidades más importantes y un sello distintivo será la Galería de Arte, que exhibirá una colección permanente y exposiciones temporales. Este espacio contará con piezas de diversos artistas mexicanos que estarán disponibles para su compra.

Este desarrollo ofrece una ubicación privilegiada, a solo una cuadra de la playa de Shangrila ya unos pasos de la Quinta Avenida, donde los hoteles de lujo tienen una gran demanda por parte de clientes nacionales e internacionales. Los estudios Lock-Off mejoran su inversión permitiéndole alquilar ambas unidades a tarifas de hotel óptimas. Nuestro sistema de bloqueo permite que su residencia de un dormitorio se convierta en dos estudios independientes. Con nuestro sistema de doble puerta, puede alquilar la sala principal equipada con baño completo, cocina y sofá cama, así como el dormitorio con su baño independiente y eficiente “Smart Kitchen” con todos los electrodomésticos necesarios.

¡Usted y sus huéspedes sin duda disfrutarán de la fantástica ubicación que este complejo tiene para ofrecer! A solo unos pasos de la playa de Shangrila, puede pasar innumerables horas, descansando al sol, nadando o practicando remo. Si lo desea, algunos de los clubes de playa más populares de Playa, como Canibal Royal, Coralina, Kool y Mamita's, se encuentran a poca distancia caminando. Por la noche, pasee por la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, el lugar ideal para ir de compras, observar a la gente y saborear todas las delicias culinarias que esta diversa región tiene para ofrecer.

Póngase en contacto con nuestros agentes hoy mismo para analizar las opciones de pago y el posible retorno de la inversión.

Detalles

ID:EB-GL4433
Clave interna:406653489
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 446,160
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:128 m²