Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Nuevas villas de lujo con amenidades estilo resort

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa en condominio
  • 5 recámaras
  • 6 baños
  • 597 m² de construcción
  • US$ 1,420,000 En Venta

Descripción

Este nuevo desarrollo residencial de lujo en Corasol ofrece un estilo de vida de lujo con todas las comodidades de un resort. A usted y sus huéspedes les encantará vacacionar en esta paradisíaca comunidad cerrada. Este es el lugar perfecto para disfrutar de la serenidad de la larga playa de arena blanca, la tranquilidad del exuberante campo de golf con 18 hoyos par 71, la seguridad de una comunidad cerrada y la comodidad de estar a tan solo unos minutos de toda la emoción de Playa del Carmen. Este exclusivo residencial es un destino turístico muy cotizado que seguramente será una excelente fuente de ingresos si se renta para vacaciones o una cómoda residencia durante todo el año.

Ubicado junto al campo de golf, este desarrollo ofrece villas de lujo de 4 y 5 recámaras con diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Están bellamente diseñados y ofrecen una distribución abierta con techos altos, enormes balcones y ventanales de piso a techo que dejan entrar mucho sol caribeño. Todas los departamentos están equipados con aire acondicionado central y un gran patio trasero con alberca. Los jardines están bellamente cuidados con palmeras, vegetación tropical y árboles que brindan muchas áreas frescas y sombreadas. Estas espectaculares villas de lujo se ofrecen a la venta sin muebles, existen paquetes de muebles disponibles para comprar directamente del desarrollador.

Los huéspedes y propietarios disfrutan de todas las ventajas de vivir en un resort en la Riviera Maya. Este nuevo desarrollo cuenta con múltiples albercas, parque de aventuras y campo de golf profesional diseñado por Nick Price. Ofrece exclusividad y privacidad, pero también fácil acceso a las fabulosas playas.

Corasol cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de la Riviera Maya, a unos ocho minutos de Playa del Carmen, conocido por sus fantásticas tiendas, cocina internacional y emocionante vida nocturna, todo a tan solo 40 minutos del aeropuerto.

Estas villas son perfectas para las vacaciones o como residencia durante todo el año, sin duda, le brindarán muchos años de disfrute personal y un ingreso excelente si se utilizan para rentas vacacionales. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-IA1668
Clave interna:456033493
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: US$ 1,420,000
Recámaras:5
Baños:6
Medios baños:1
Construcción:597 m²