Llámanos:

(55) 7090-1720

55 5252 2594

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Nuevos departamentos a la venta en Playa del Carmen

Gonzalo Guerrero, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 101 m² de construcción
  • US$ 345,000 En Venta

Descripción

Este es un nuevo proyecto de departamentos con una ubicación inmejorable en el corazón del centro de Playa del Carmen, a tan solo unas cuadras de la famosa 5ta Avenida y a otro minuto más de la playa. Esta es una de las mejores ubicaciones de la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos. Sus huéspedes se deleitarán con la facilidad y la conveniencia de esta ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, lo que garantiza su ocupación constante y le asegura un retorno saludable sobre su inversión durante muchos años.

Estos nuevos departamentos de 1 y 2 habitaciones ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo unidades con opción de lock off para ocupación adicional y potencializar los ingresos. Ofrecen una amplia distribución abierta con mucha luz solar. Están diseñadas en un estilo contemporáneo con materiales naturales y acabados de primera calidad. La sala se abre a un balcón privado con vistas al jardín. Estos departamentos están equipados con un calentador de agua eléctrico y aire acondicionado. Se ofrecen a la venta sin muebles, pero hay paquetes de muebles disponibles para comprar al desarrollador.

Este nuevo desarrollo cuenta con rooftop, alberca y lounge, parrilla al aire libre, bar y jardines tropicales. El edificio es seguro y con entrada controlada y seguridad las 24 horas. Cuenta con lobby tipo hotel, elevador, Wi-Fi y estacionamiento para autos y bicicletas.

Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-IT3538
Clave interna:465448374
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 345,000
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:101 m²