Llámanos:

(55) 7090-1720

55 5252 2594

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Nuevos departamentos con amenidades de lujo

La Veleta, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 88 m² de construcción
  • US$ 170,000 En Venta

Descripción

Espiritu es un nuevo desarrollo de departamentos en La Veleta, Tulum. Rodeado de selva tropical, antiguas ruinas mayas, ríos subterráneos y cenotes, el complejo está ubicado a pocos minutos del centro bohemio de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y a las hermosas playas de arena blanca. El complejo también está situado a poca distancia de supermercados, restaurantes, cafeterías y farmacias.

Ideal para solteros o parejas, los departamentos y penthouses de una habitación son perfectos para rentas vacacionales o como hogar propio en el paraíso. Ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades y están diseñados para maximizar el espacio y ofrecer comodidad, innovación y estilo. Todas departamentos cuentan con una distribución abierta, materiales naturales y una terraza privada con alberca. Estos departamentos se ofrecen a la venta totalmente amueblados y equipados con ventiladores de techo y electrodomésticos de primera calidad. Los propietarios y huéspedes también disfrutarán de una alberca común y terraza.

Este nuevo desarrollo residencial es perfecto para las personas quien busca un departamento económico de una habitación en una de las zonas más cotizadas de Tulum. También es una inversión inteligente para aquellos que deseán rentarlo para vacaciones y generar un ingreso.

Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para julio / agosto de 2021. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para conocer los precios de preventa y las opciones de pago.

Detalles

ID:EB-EY1573
Clave interna:380878088
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 170,000
Recámaras:1
Baños:1
Medios baños:1
Construcción:88 m²