Llámanos:

(55) 7090-1720

55 5252 2594

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Nuevos departamentos de lujo a la venta en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 227 m² de construcción
  • US$ 422,532 En Venta

Descripción

Este es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos frente al mar con amenidades tipo resort en Puerto Aventuras. Disfrute del golf, tenis, navegar en velero, yoga, esnórquel y buceo, así como de la pesca en alta mar y deportes acuáticos, todo a solo unos pasos de su puerta en este hermoso departamento vacacional. Puerto Aventuras es una comunidad para parejas o familias: la mayoría de los restaurantes cierran a las 10 p.m. Y hay reglas estrictas sobre el ruido después de las 11 p.m.

Este nuevo y hermoso desarrollo residencial cuenta con 119 departamentos y penthouses de lujo de dos y tres habitaciones con diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Las unidades varían en tamaño desde 126 m2 a 284 m2 y ofrecen vistas panorámicas del mar Caribe, la marina y el campo de golf. Están diseñados para maximizar el espacio y ofrecer comodidad, innovación y estilo. Todas los departamentos ofrecen amplias distribuciones abiertas, ventanales de pared a pared y un balcón o terraza privada con vista al mar. Cuentan con pisos de baldosas y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de limpiar. Se ofrecen a la venta sin muebles pero equipados con aire acondicionado.

Los propietarios y huéspedes disfrutan también de acceso a la espectacular playa con área de palapas, área para parrilladas, alberca, ç área para tomar el sol y cinco jacuzzis. Las amenidades adicionales incluyen gimnasio, sala de usos múltiples con juegos de mesa, centro de negocios y sala de juegos. El edificio de departamentos es seguro y protegido con entrada controlada, lobby, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Puerto Aventuras está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum y a poco más de una hora en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a un corto trayecto en coche de Tulum, famoso por sus kilómetros de playas de arena blanca junto a las antiguas ruinas mayas, o del emocionante destino turístico de Playa del Carmen, conocido por sus fantásticas tiendas, cocina internacional y excitante vida nocturna.

Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para el 2024. Comuníquese hoy con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-HU3099
Clave interna:444477119
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 422,532
Recámaras:3
Baños:3
Estacionamientos:1
Construcción:227 m²