Llámanos:

(55) 7090-1720

55 5252 2594

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Nuevos departamentos de lujo con amenidades tipo resort

Akumal, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 95 m² de construcción
  • US$ 209,968 En Venta

Descripción

Estos nuevos departamentos vacacionales a la venta en Grand Sirenis en Akumal ofrecen atractivos espacios interiores y exteriores y las ventajas de vivir en un resort. El complejo está lleno de exuberantes áreasverdes con varios cenotes y senderos para caminar. Ubicado en un residencial com campo de golf, este edificio está rodeado de campos de golf y se encuentra a unos minutos de la belleza natural de la costa caribeña. Este atractivo complejo es seguro y tranquilo con entrada privada y seguridad las 24 horas.

Estos lujosos departamentos de 2 y 3 recámaras, ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo unidades con lock off para ocupación adicional y potencializas sus ingresos. Ofrecen una amplia distribución abierta, electrodomésticos y acabados de primera calidad. Están diseñados para maximizar el espacio y ofrecer comodidad, innovación y estilo. Todas las residencias modernas están completamente equipadas con un sistema inteligente, lo que permite a los propietarios y huéspedes controlar de forma remota la temperatura, iluminación, seguridad y otras características con una aplicación fácil de usar.

Los propietarios y huéspedes de Grand Sirenis disfrutan de todas las ventajas de vivir en un complejo turístico, incluido el acceso a una playa privada, tarifas preferenciales para day passes en el Hotel Grand Sirenis y grandes descuentos en TAO Wellness Center y spa Grand Sirenis. El spa del complejo cuenta con uno de los mejores circuitos de hidroterapia de la Riviera Maya. También hay una alberca y un maravilloso vivero donde se pueden ver las plantas y hierbas locales que se cultivan y aprender sobre las tradiciones y costumbres mayas.

Ideal para quien busca una propiedad en el caribe, libre de estrés para las vacaciones, o incluso para retirarse, estos nuevos departamentos de lujo le brindarán muchos años de disfrute personal y un excelente ingreso si se rentan para vacaciones. Son una fantástica oportunidad de inversión para aquellos que desean capitalizar responsablemente en el crecimiento de la Riviera Maya.

Estos hermosos departamentos se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. La entrega está programada para el invierno de 2021. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para conocer los precios y las opciones de preventa.

Detalles

ID:EB-GX2211
Clave interna:422269237
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 209,968
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:95 m²