Llámanos:

(55) 7090-1720

55 5252 2594

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Nuevos departamentos y villas en venta en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 115 m² de construcción
  • US$ 310,219 En Venta

Descripción

Este es un nuevo y exclusivo desarrollo residencial boutique con 12 departamentos y villas lujosos y amigables con el medio ambiente en la Región 15 en Tulum. El complejo se encuentra a tan solo minutos del centro de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya.

Este nuevo desarrollo de lujo tiene cuatro villas y ocho departamentos, todos con alberca privada. Los departamentos de 2 recámaras y las villas de 3 recámaras ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Todas las residencias ofrecen amplias distribuciones abiertas, balcones o terrazas y ventanales de piso a techo que dejan entrar mucha luz. Están diseñados de forma sostenible, cuentan con espacios interiores y exteriores y materiales naturales como hormigón, madera y piedra. Vienen equipados con todas las comodidades prácticas que se podría esperar, incluyendo ventiladores de techo, aire acondicionado y un calentador de agua de paso. Además, las villas cuentan con vestidores, cuarto de lavado y áreas de almacenamiento.

Algunas de las amenidades incluyendo bar y lounge, alberca natural que asemeja a un cenote, centro de bienestar, gimnasio y centro de negocios. El desarrollador ha tenido mucho cuidado en preservar la selva existente y asegurarse de que no se toque la máxima cantidad de vegetación.

Estos departamentos y villas son perfectos para rentas vacacionales o como su propia escapada caribeña. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.

Detalles

ID:EB-IH8864
Clave interna:459562391
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 310,219
Antigüedad:2021
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:1
Construcción:115 m²