Llámanos:

(55) 7090-1720 / 1722

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Penthouse de 2 recámaras que combina naturaleza y lujo

Akumal, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 181 m² de construcción
  • US$ 494,000 En Venta

Descripción

Este desarrollos ofrece departamentos únicos en una ubicación privilegiada dentro de Bahía Príncipe. Este lujoso complejo de departamentos ofrecerá 50 unidades en 5 torres, todas construidas a orillas de un espectacular lago en uno de los mejores campos de golf de la Riviera Maya. Se ofrecerán residencias de 2 y 3 habitaciones con diferentes distribuciones y características para todos los estilos de vida, incluyendo acceso directo al elevador y opciones de lock off. Todas las unidades se entregarán completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primera.

Las amenidades en son inigualables e incluyen lobby, área de recepción con servicios de concierge, sala de TV / cine, salon de juegos, centro de negocios y cafetería. Cada torre contará con elevadores y un espectacular rooftop con impresionantes vistas al campo de golf y la selva. Las áreas comunes incluirán jardines de diseño paisajista con cascada, un jardín de árboles frutales, zona de yoga, áreas sombreadas para hamacas y parrilladas, área de juegos infantiles y 4 albercas que se fusionan con el lago, cada una con islas para relajarse.

Con acceso a una excelente infraestructura que sirve a uno de los centros turísticos más grandes de la zona, cualquier necesidad puede abordarse de inmediato. Desde un chef en su hogar hasta la reparación de cualquier desperfecto, así como el cuidado de la apariencia y el mantenimiento general del complejo residencial, se garantiza un alto valor agregado de la propiedad. Con servicios integrales de administración de propiedades y un programa exclusivo de rentas vacacionales, puede obtener atractivos retornos sobre su inversión.

Como propietario o huésped, disfrutará de todas las amenidades de Bahia Principe, incluyendo el golf, tenis, servicios de spa y restaurantes. Aquí tendrá todas las ventajas de vivir en un resort y una gran oportunidad de inversión. ¡Comuníquese con nuestros agentes para reservar su nueva propiedad vacacional hoy!

Detalles

ID:EB-FE8497
Clave interna:272636112
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 494,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:181 m²