Descripción
Hermoso condominio frente a la playa en venta en Akumal
Esta es tu oportunidad de ser dueño de una maravillosa propiedad de vacaciones que genera ingresos en una zona tranquila y virgen de la Riviera Maya. Este hermoso condominio está ubicado en un complejo de condominios frente a la playa llamado Playa Caribe, en la orilla de Half Moon Bay en Akumal. Es fácil llegar a restaurantes populares como La Buena Vida y La Lunita en esta área de pueblo frente al mar. Akumal sigue siendo un refugio protegido para las suaves tortugas marinas que regresan cada año para construir sus nidos y poner sus huevos. Esta atención a la preservación y las preocupaciones ambientales ha limitado el desarrollo en esta tranquila comunidad de playa.
Con un amplio diseño de planta abierta y ventanas enormes, las tranquilas aguas turquesas del Caribe se pueden ver desde casi todas las habitaciones. Este condominio en el primer piso, lleno de luz solar, tiene un tema de diseño náutico y playero en todo su interior, y es perfecto para su uso como alquiler vacacional. La cocina está bien equipada con amplio espacio de almacenamiento y una barra de desayuno envolvente con asientos. El área de estar se encuentra junto a la cocina, con el comedor al frente. Las puertas corredizas de vidrio se abren a un amplio patio privado cubierto con fácil acceso a la zona de la piscina y a la playa de arena blanca justo más allá. La habitación principal con vista al mar tiene una cama king y un lujoso baño en suite con una bañera hundida y azulejos mexicanos coloridos. La habitación de huéspedes tiene una cama doble y un sofá cama individual, así como su propio baño completo en suite.
A pocos pasos de tu patio, encontrarás una encantadora piscina de forma libre con muchas tumbonas para disfrutar del sol del Caribe y palapas sombreadas cuando necesites vencer el calor. Akumal cuenta con un sistema de arrecifes de fácil acceso lleno de coloridos corales vivos y vida marina, y hay fantásticas actividades de snorkel y deportes acuáticos justo en la costa. Es como tener tu propio acuario privado de agua salada.
Playa Caribe es uno de los edificios frente al mar más destacados en Half Moon Bay. Tiene un programa de alquiler en el lugar que hace que esta sea una propiedad fácil de poseer. También ofrece servicio de limpieza diario, acceso a Internet de alta velocidad, toallas de piscina sin costo adicional y espacios de estacionamiento para cada unidad. Lo mejor de todo es que el edificio cuenta con un sistema de ósmosis inversa que proporciona agua potable limpia y fresca directamente del grifo.
Este condominio se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con aire acondicionado central y electrodomésticos. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes amigables y conocedores hoy mismo para obtener más información.