Llámanos:

(55) 7090-1720

55 5252 2594

Escríbenos:

hola@kymax.com.mx

Terreno en Venta en Bahía Príncipe

Akumal, Tulum, Quintana Roo

  • Terreno
  • 1,772 m² de terreno
  • US$ 299,500 En Venta

Descripción

Si ha estado pensando en invertir en tierras en la Riviera Maya, ¡ahora es un buen momento! Este gran lote residencial en Bahía Príncipe es el lugar perfecto para construir la casa de sus sueños. Este espectacular lote está ubicado en el exclusivo callejón sin salida y el lote principal del desarrollador, y es uno de los pocos lotes con vista al Gran Cenote y al Hoyo de la Firma del Campo de Golf Robert Trent Jones, dentro de la comunidad privada de Bahía Príncipe. Residencias Aquí nunca estás lejos de las playas bañadas por el sol y la cocina de clase mundial. Este destino turístico de fama mundial es reconocido mundialmente por tener algunas de las playas de arena blanca más hermosas y aguas turquesas del Caribe.

Disfrute de todas las ventajas de vivir en un resort en la Riviera Maya, incluido el acceso al campo de golf de 27 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II, hermosos jardines tropicales, canchas de tenis y basquetbol, restaurantes, bares y dos fabulosos clubes de playa. Este atractivo complejo turístico es seguro y tranquilo con entrada privada y seguridad las 24 horas. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Cobá y decenas de increíbles cenotes que se encuentran dispersos por la selva maya.

Bahía Príncipe está situado en el corazón de la Riviera Maya, a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum, y 80 km al sur del aeropuerto internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a solo un corto trayecto en auto de Tulum, famoso por sus kilómetros de hermosas playas de arena blanca junto a las antiguas ruinas mayas, o el emocionante destino turístico Playa del Carmen, conocido por sus fantásticas tiendas, cocina internacional y su excitante vida nocturna.

¡Póngase en contacto con uno de nuestros amigables agentes hoy para conocer esta fantástica oportunidad de construir en el paraíso!

Detalles

ID:EB-EP7127
Clave interna:368075545
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 299,500
Terreno:1,772 m²